lunes, 5 de octubre de 2015

VIDEO Webinar. Cómo optimizar el proceso de cierre contable.

Cómo optimizar el proceso de cierre contable
Fast Closed 


¿Encuentra muchas dificultades en su grupo con la reconciliación intercompañía?

¿Quiere automatizar este proceso y así incrementar la productividad, fiabilidad y trazabilidad de su información financiera?
¡Entonces Mona Interweb de Sigma Conso es su solución!


¿Por qué optimizar el proceso de la reconciliación intercompañía?

El proceso de reconciliación de las operaciones internas es considerado por los directores financieros como uno de los 3 factores principales que retrasan la elaboración de los estados financieros consolidados.

Más del 90% de las empresas sigue reconciliando las cuentas manualmente o utilizan una hoja de cálculo como Excel, que carece de la visibilidad, la trazabilidad y el control, además de ser un proceso que consume mucho tiempo y muy arriesgado.

¿Cómo Interweb de Sigma Conso puede ayudar en la optimización de este proceso?
-          
  • Evolución de un proceso centralizado hacia un proceso descentralizado y colaborativo en cuál cada contable es responsable de solucionar sus propios diferencias
  • Una plataforma central 100% web que recoge la información de cada entidad
  • Gracias a la reconciliación automática, los usuarios sólo tienen que centrarse exclusivamente en las principales discrepancias que se detectan.
  • El resultado son diferencias justificadas (IVA / VAT, Timing difference,…) que son enviados al departamento de consolidación.


¿Quieres saber cómo Alcampo, Leroy Merlin, Umicore International, Lisi group, Sofival, Heurtey Petrochem... han simplificado su proceso de eliminaciones interco y reducido el tiempo de cierre drásticamente?

Entonces, le interesa ver  el vídeo del webinar  de 30 minutos:



Cómo optimizar el proceso de cierre contable. Fast Closed 

Para información adicional que requiera no dude en ponerse en contacto con nosotros en sigmaconso@atarrabi.biz.