martes, 10 de octubre de 2017

10 claves para seleccionar un software de consolidación estados financieros


Actualmente cada vez más grupos necesitan realizar la consolidación contable de sus empresas, incluso las que legalmente no estén obligadas. Las circunstancias actuales del mercado obliga a las empresas a presentar esa información ante terceros; banca, proveedores, etc.

Para ello muchas empresas utilizan hojas de calculo, que sigue siendo la herramienta preferida por los departamentos financieros. Sus aplicaciones son inmensas. Van desde la resolución de simples cálculos hasta el desarrollo de complejos modelos de análisis y simulación.

En nuestra opinión, Excel (o cualquier hoja de cálculo similar) es una herramienta flexible que puede funcionar bien si estas realizando la primera consolidación de un grupo simple y sin muchas operaciones interco. 

Sin embargo, cuando de gestión corporativa y datos financieros se trata, es momento para cambiar. 

Lo importante es que las empresas sin importar su tamaño o su presupuesto puedan progresar conforme avanza la tecnología, eliminar el uso de hojas de cálculo puede traer grandes beneficios.

Seguramente podríamos decir que la lucha más complicada es decidir cuándo es tiempo para dejar de utilizar las hojas de calculo. 


En este webinar le proporcionaremos las claves para que puede decidir.

Aproveche esta oportunidad única e inscríbase* 
Jueves 19 de octubre 
11h-12h

Puede realizar el registro también a través del correo webinar@atarrabi.biz y gestionaremos su inscripción.

 registro webminar