lunes, 8 de mayo de 2017

Webinar: Acelere los procesos de Consolidación Financiera y Reporting

Acelere los procesos de Consolidación Financiera y Reporting con SigmaConso

Webinar miércoles 24 /05/2017    Horario:  11:00H – 12:00H

Atarrabi Advisory Group le invita a asistir a este Webinar de Consolidación Financiera, donde le mostraremos los siguientes apartados:

  1. Tratamiento de Balances Individuales en Moneda Local.
  2. Reconciliación Previa en Moneda de Transacción de las Operaciones Intercompañía.
  3. Cálculo y gestión de los flujos de Balance por cuentas contable (Saldos iniciales, variaciones, afectación a reservas del resultado del ejercicio anterior, etc)
  4. Ejecución de Conversión de Moneda en función de la tipología de cuenta y la naturaleza del flujo reportado (valor histórico, tipo de cambio de cierre, cierre del año anterior, etc.)
  5. Cuadre automático de las diferencias de operaciones Intercompañía por distintos criterios.
  6. Ejecución de la consolidación por distintos métodos (Global, Proporcional y procedimiento de puesta en equivalencia) y obtención del reporting consolidado.
  7. Obtención del Estado de Flujo de Efectivo.
  8. Auditoria de la consolidación.
  9. Casos de clientes.
En este webinar, podrá descubrir como acortar los tiempos en la realización de los cierres contables del grupo y la presentación de informes de gestión de su grupo. 

Aproveche esta oportunidad única e inscríbase* Puede realizar el registro también a través del correo webinar@atarrabi.biz y gestionaremos su inscripción.

SigmaConso diseñada por financieros para financieros, que facilita su adopción en un plazo de implantación acelerado y con una inversión reducida, completamente personalizada y mantenida por los usuarios finales gracias a sus funcionalidades preinstaladas y parametrizadas. Es adaptable a la consolidación de cada cliente, acorde con sus necesidades de negocio y requerimientos legales. La información y la navegación la hace una solución particularmente bien adapta para usuarios con exigentes normas de auditoría.


 registro webminar
 
Si desea optimizar sus procesos de consolidación e informes, póngase en contacto con nosotros (conso@atarrabi.biz) y trabajaremos en equipo para mejorar su proceso.