jueves, 12 de junio de 2014

WEBMINAR 18 junio 201411:00 h. ¿Desea mejorar su proceso de consolidación financiera y presentación de informes?



Miércoles, 18 junio 2014 
 11:00 h.
WEBINAR
(Duración aproximada 45 min.)

http://www.ibermatica.com/content/desea-mejorar-su-proceso-de-consolidacion-financiera-y-presentacion-de-informes-webinar-18

        Inscripción                 

» Teléfono: 902 902 527» Inscripción electrónica

* No dude en hacer extensiva esta invitación a las personas de su organización que considere oportuno.

Uno de los retos principales al que se enfrentan los grupos empresariales es la unificación de la consolidación financiera y de gestión. Si además existiese la posibilidad de lograr esa unificación de forma autónoma, con gran flexibilidad, obteniendo información fiable y a bajo coste estaríamos hablando de palabras mayores. Pues bien, tenemos buenas noticias: existe.

MONA Group Reporting es la solución de consolidación que cumple los requisitos antes expuestos. Fruto de años de experiencia en esta labor y puesta a prueba en grupos internacionales de hasta varios cientos de entidades jurídicas, es totalmente personalizable, de carácter global (internacional), fácil de aprender y adaptable a las necesidades y requerimientos legales de cada negocio. Recopila y consolida datos reales con presupuesto y datos de previsión, garantizando la trazabilidad de la información y de navegación, siendo particularmente adecuada para usuarios con normas exigentes de auditoría. Y además se integra naturalmente con todos los sistemas de Business Intelligence del mercado.
Atarrabi Group (Sigma Conso) e Ibermática tenemos el placer de invitarle a un webinar (seminario informativo por Internet), en el que, sin moverse de su sitio, descubrir esta solución que hará más sencilla y fiable de unificar la consolidación y presentación de informes de su grupo. Aproveche esta oportunidad única e inscríbase*, a la recepción de su inscripción le remitiremos las instrucciones de conexión al webinar.